CENTRAL

VISITA NUESTRAS OFICINAS
EN SANTIAGO

Avda. Libertador Bernardo O´Higgins 1665, Santiago
Atención a Clientes 600 5 100 100
E-mail: atencion@farmaciasknop.cl
Frecuentes de usuarios

PREGUNTAS FRECUENTES

Debes ingresar a www.farmaciasknop.com resgistrarte e ir llenando tu carro de compra con los productos y cantidades que selecciones. Al final de tu compra recibirás un e-mail de confirmación de tu pedido y una vez que Farmacias Knop lo confirme te llegará otro e-mail mencionando que tu producto se encuentra en proceso de despacho, hasta que llega a tu hogar.

Efectivamente despachamos a todo Chile sin ninguna excepción. El despacho es a domicilio solamente y las ciudades que tienen complicaciones con sus direcciones de hogares se despacha a la agencia más cercana por el usuario.

El despacho dentro de la ciudad de Santiago tiene una demora entre 3 a 5 días hábiles y en regiones puede alcanzar una demora de 3 a 8 días hábiles. Nuestro despachador oficial es Correos de Chile.

En temporadas Cyber el despacho en Santiago puede demorar entre 3 a 7 días hábiles y en Regiones entre 3 a 10 días hábiles.

El despacho cumple con ciertos requisitos para que se efectúe un envío gratuito. Por compras superiores a $5.000 en cualquier producto del sitio el despacho es totalmente gratis a cualquier parte del país.

Toda promoción que se ejecuta o muestra en www.farmaciasknop.com NO es efectiva en ninguno de nuestros puntos de ventas, salvo que Farmacias Knop comunique a nuestros usuarios de poder hacer efectiva la promoción en nuestras sucursales.

Nuestra pasarela de pago en www.farmaciasknop.com es la modalidad TRANSBANK por tanto puede efectuarse un pago con las siguientes tarjetas: Visa, Mastercard, Dinners, American Express y Tarjetas de Débito.

Escríbenos y pronto nos pondremos en contacto.

FORMULARIO DE CONTACTO